Soluciones Diarias

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El objetivo de este emprendimiento es ayudará aquellas personas que son incapaces o tienen una dificultad para encontrar la solución a cualquier tipo de problema.


    Soluciones Diarias Empresa

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2017

    Soluciones Diarias Empresa Empty Soluciones Diarias Empresa

    Mensaje por Admin Mar Feb 28, 2017 2:15 pm

    El objetivo de este micro emprendimiento es ayudará aquellas personas que son incapaces o tienen una dificultad para encontrar la solución a un problema ya sea desde la parte sentimental, escolar, económica, diaria y etc.
    *Está empresa será una ayuda totalmente gratuita temporalmente*

    Mi objetivo es poder demostrar a las personas que el " internet " no es solo para pasar el tiempo o buscar información de algo.
    Sino que también puede funcionar para trabajar y crear foros de autoayuda por ejemplo ( este es el caso )

    ¿ Como funciona ?
    Esta especie de ayuda gratuita es completamente gratuita y online, se manejará mediante el medio de comunicación E-Mail.
    Lo que usted debe hacer es enviar un correo electrónico a la dirección de mail que estará puesta en los foros y/o publicaciones en donde usted lo vea.

    Lo bueno de este servicio aparte de ser gratuito (temporalmente) es que no necesitas ser mayor de 18 años, ya que cualquier tipo de persona ya sea un niño, un adolescente, un adulto o de la 3ra edad puede participar en el mismo.

    También lo nuevo que se incorporará en esta empresa son sus opciones de ayuda ya sea Individual - familiar - colectiva ( personas que tengan el mismo problema que ti ).

    Por el momento solo tenemos servicio de ayuda a las personas de habla hispana ya sea de Europa, América y etc.
    Tenemos pensado un proyecto a futuro que será brindar nuestra ayuda a toda la población mundial.
    Con esto me refiero a que estamos ideando un sistema de traductores automáticos a su idioma .

    ¿ De donde surgió la idea ?
    Esta idea se me ocurrió a mí ( el menor de 18 años que ideó el micro emprendimiento ) fue una mañana en los Estados Unidos que no sabía qué hacer con mi celular y estaba muy aburrido, luego de un rato se me ocurrió la idea de utilizar este medio de comunicación como un pequeño "trabajo" por E-Mail.


    28/02/17 New York City
    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2017

    Soluciones Diarias Empresa Empty ⚙️ CORREO ELECTRÓNICO DE AYUDA ⚙️

    Mensaje por Admin Mar Feb 28, 2017 2:19 pm

    Este será el correo al que les tendrán que enviar sus dudas o las peticiones de ayuda.
    Recuerda que puedes participará también si tienes menos de 18 años.
    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2017

    Soluciones Diarias Empresa Empty CORREO

    Mensaje por Admin Mar Feb 28, 2017 2:20 pm


    Contenido patrocinado


    Soluciones Diarias Empresa Empty Re: Soluciones Diarias Empresa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:23 am